+90 212 215 56 60

Bizi Hemen Arayabilirsiniz...

info@estepalace.com

E-posta Adresimiz

Fotoğraf Analizi

Çek + Yükle GÖNDER

La piel de la cara se deforma debido al efecto de agentes externos ( sol, viento , etc ) , el estrés y otros factores ambientales .
Tanto la flacidez de la piel que las arrugas y depresiones pueden ser una fuente de incomodidad visual y psicológico.
En estos casos, uno de los métodos de regeneración de la piel, especialmente en la cara, cuello, cuello, dorso de la mano se compone de las aplicaciones de la mesoterapia.
En estas aplicaciones , junto con el uso de sustancias químicas (vitaminas , minerales, etc ) también se utiliza el PRP .
Cuando la mesoterapia se realiza con productos químicos en alternancia con los resultados obtenidos de PRP son excelentes.
Con 4 aplicaciones que se ejecutan con una alternancia de 15 días , antes de aplicar el PRP y otros materiales químicos , obtendrá resultados sorprendentes tanto para la cara , que para el área del cuello y el dorso de la mano.
Media hora antes de la operación prepara la piel con cremas anestésicas.
Después de la cirugía , se evita la aparición de moretones y la hinchazón aplicando hielo .
La vitalidad ' , la tensión y el brillo ' adquirida de la piel después de la cirugía afecta a las personas psicológicamente .
Después es necesario la aplicación para evitar la exposición al sol y el sol. Y además de nadar en la piscina y el mar para evitar el uso de polvo .
 


Yorumlar (0)

Yorum yap


Aşağıdaki 2 yöntemden bir tanesini seçmelisiniz.

Your browser doesn't have Flash, Silverlight or HTML5 support.