+90 212 215 56 60

Bizi Hemen Arayabilirsiniz...

info@estepalace.com

E-posta Adresimiz

Fotoğraf Analizi

Çek + Yükle GÖNDER

Con la rinoplastia con fines estéticos no debe dañar la función pulmonar, incluso si hay trastornos respiratorios es una oportunidad para mejorarlo. Por lo tanto la remodelación de la forma de la nariz se debe corregir también los aspectos funcionales relacionados con los trastornos respiratorios .
La rinoplastia es la operación más estético " llevado a cabo y los más" importante papel en el reequilibrio de las proporciones de la cara. El objetivo , es el de obtener una nariz , apariencia natural normal y una buena función respiratoria . La intervención puede ' tomar de 1 a 3 horas. Usted no tiene el dolor post -operatorio. ¿Utiliza tampones , que posiblemente puede utilizar silicona para mantener las placas en equilibrio sobre el tabique nasal. El paciente pasa una noche en el hospital y en el octavo día se retiran las placas y en diez días puede " volver a su vida normal.

REVISIÓN DE LA NARIZ
Como resultado de la rinoplastia puede ocurrir muy pequeños problemas, pero al mismo tiempo también puede presentar los más " grave indeseable .
Este estado debe ser resuelta por el médico que realizó la cirugía . Si eso no es posible que necesite ponerse en contacto con un cirujano plástico más " experto.
 


Yorumlar (0)

Yorum yap


Aşağıdaki 2 yöntemden bir tanesini seçmelisiniz.

Your browser doesn't have Flash, Silverlight or HTML5 support.