+90 212 215 56 60

Bizi Hemen Arayabilirsiniz...

info@estepalace.com

E-posta Adresimiz

Fotoğraf Analizi

Çek + Yükle GÖNDER

AUMENTO DE SENOS
Por una razón que usted no conoce completamente , los senos de algunas niñas no crecen o crecen muy poco, no o en absoluto. En estos casos lo que necesitas hacer es restaurar su tamaño del pecho causada por la aplicación de los implantes de silicona . El tamaño de los implantes de silicona se determina por la anchura de la base de la mama , la elasticidad ' de su piel y el espesor del tejido de mama .
La intervención de la aplicación de los implantes puede ' llevar a cabo para todas las edades " , después de 17 años. Además , puede aplicar los implantes de silicona en las mujeres con vaciado del pecho y en circulación como resultado del embarazo y la lactancia. Sin embargo , "en este caso se debe hacer al mismo tiempo una elevación intervención.
Usted no tiene las consecuencias de la posibilidad de no a título póstumo ' del embarazo y la lactancia debido a la intervención de las jóvenes .
Los implantes de silicona pueden aplicarse debajo de la glándula , la glándula encima y por debajo de la axila . Por lo general , el implante se inserta bajo el músculo pectoral .
La estancia en el hospital es de un día y al día siguiente él se descarga . La gente puede regresar a su trabajo entre 7-10 días.
Cuando sea posible ( en el caso de los pechos rectos y relajados con la piel ) se puede " aumentar el volumen de la mama con la inyección de grasa. En primer lugar se centra la grasa y con la adición de PRP ( plasma rico en plaquetas ) fortalece el sello de grasa . El aumento en el volumen de la mama con la inyección de grasa es una intervención que dura 1-2 horas y requiere al menos 2 , 3 veces cirugías . Esta intervención requiere más ' tiempo que el silicio, es más " caro y requiere más cirugías .

Reducción de Senos
Su objetivo ' es la eliminación del dolor de cuello y dolor de espalda debido a los pechos excesivamente desarrollados y eliminación dell'iritazione de la piel que se forma debajo de la mama misma . Entre otras cosas, la persona encuentra dificultades ' para encontrar ropa adecuada.
En realidad " esta cirugía no sólo tiene efectos ' estético sino también reconstructiva. Usted puede ' correr de las mujeres de 17 a 70 años .
Con esta cirugía las mamas alcanzarán tamaño natural y al mismo tiempo permanecer erguido. Como resultado de los problemas de este "muchos de los pacientes se resolverá .
La intervención dura unas 3-4 horas . Las técnicas que se utilizan en todo el mundo son iguales y las cicatrices son dentro de límites aceptables .
La estancia en el hospital es de 1-2 días en 15 días y el paciente volvió a su vida normal.

La mastopexia
En algunas mujeres los senos se vuelven floja debido a la fuerza de atracción gravitatoria , la pérdida de elasticidad "de la piel y por razones de la lactancia materna. Algunos de estos senos caídos possegono tejido ( glándula y grasa mamaria) suficientes , otras no tanto . Si no contener dentro de ellos una cantidad ' de suficiente tejido se realiza mediante la colocación de los implantes de llenado bajo el músculo y la operación de erección de Mämmelä se lleva a cabo más tarde .
Los procedimientos quirúrgicos se deben realizar bajo anestesia general. La intervención puede " última
2-3 horas . Establece el punto en que se debe colocar la areola y luego marque las áreas que serán removidas . Después de la cirugía sigue siendo un signo de corte circular alrededor del pezón y una delgada línea que se extiende desde el pezón a la ranura inferior. Todo ' , sin embargo , está dentro de los límites de lo aceptable " y en un año se vuelven indetectables.
 


Yorumlar (0)

Yorum yap


Aşağıdaki 2 yöntemden bir tanesini seçmelisiniz.

Your browser doesn't have Flash, Silverlight or HTML5 support.