+90 212 215 56 60

Bizi Hemen Arayabilirsiniz...

info@estepalace.com

E-posta Adresimiz

Fotoğraf Analizi

Çek + Yükle GÖNDER

Con el avance de la edad "y con la continua pérdida y aumento de peso se puede" presentar una relajación de la piel de los brazos. Esta situación es muy preocupante cuando las mujeres usan vestidos sin mangas. Además de esta " también hay que considerar los aspectos psicológicos .
Para eliminar la flacidez de la piel ' en esta área ( sottoascelle interior codos ) se utilizan 2 técnicas . La primera es la técnica quirúrgica , la segunda con la liposucción lazer .
Para la piel de pequeñas entidades flacidez ' es suficiente con la liposucción lazer . Para aquellos de mayor entidades lugar debe intervenir quirúrgicamente.
En la cirugía en la axila y el codo es imposible evitar la presencia de cicatrices post-operatorio. El signo permaneció consiste en una delgada línea de hasta 2 mm de ancho.
La persona interesada debe hacer su elección entre la señal de la cicatriz y la relajación.
Con la liposucción en lugar no son signos , pero ' esta técnica no pueden ' ser utilizados para flacidez excesiva. Después de la liposucción debe llevar una pulsera elástica durante 15 días.

La relajación de la piel interior de los muslos en las mujeres crea imperfecciones y problemas relacionados con la ropa . También puede "ser motivo de fricción al caminar .
Después de la liposucción de esta zona se puede " realizar un lavado de cara de la piel y tener una mejor visión .
 


Yorumlar (0)

Yorum yap


Aşağıdaki 2 yöntemden bir tanesini seçmelisiniz.

Your browser doesn't have Flash, Silverlight or HTML5 support.