+90 212 215 56 60

Bizi Hemen Arayabilirsiniz...

info@estepalace.com

E-posta Adresimiz

Fotoğraf Analizi

Çek + Yükle GÖNDER

La liposucción es una técnica quirúrgica que consiste en una parte del tejido adiposo subcutáneo o más ' profunda por una cánula de succión especial usando las jeringas vacías o especial.
Esta intervención ya que se utiliza en la remodelación de la forma del cuerpo es considerado un arte al mismo tiempo.
La liposucción es una intervención que se puede " solicitar la cara hasta los tobillos. Sin embargo, tuvo más " aplicaciones en el abdomen, la parte interna y externa de las piernas y la espalda .
Los candidatos más " adecuados para la liposucción son aquellas que tienen una acumulación localizada de grasa y una alta calidad " de la piel .
El hombre está interesado en su belleza desde el día de su creación . En nuestros días, en lugar de la belleza, es un concepto que afecta a la forma de vida de las personas y sobre el estado psicológico de las personas. Las personas debido a una vida estresante , los ritmos de trabajo y abundante debido a la falta de actividad ' no curan más " su imagen.
Desde los gimnasios y salones de belleza no han abordado suficientemente el problema ha llegado a la liposucción de rescate realizado por el cirujano plástico .
La liposucción se realiza a través de cánulas especiales de 1-4 mm y máquinas de vacío . A veces de forma manual utilizando jeringas.
El número de células de grasa en nuestro cuerpo no cambia durante toda la vida . La razón de la acumulación de grasa proviene de la protuberancia de las células de grasa . Por esta razón , como resultado de la aspiración de la grasa en esa zona no se repite más ' su acumulación .
El paciente quirúrgico es hospitalizado durante 1-2 días , dependiendo de la anchura de la zona tratada . Durante los primeros 10 días no tienen que quitar la banda elástica . Más tarde se puede ' lavar . La banda elástica, pero ' se debe tomar durante 10 días , día y noche , en el ínterin , sin embargo , ' se puede ' lavado. Para los otros 20 días acaba de llegar a la banda elástica sólo durante el día . De esta manera , el uso de la banda elástica durante 40 días con el fin de mantener el área comprimido . El uso de la banda elástica es esencial para la resolución del edema postoperatorio . Dentro de una semana , volverá a la vida diaria normal. Después del tercer día , sin embargo, " no puedes sentarte y no puedes viajar en avión.
Beneficios de la liposucción :
Diversas investigaciones han demostrado que , además de los efectos estéticos de la eliminación de las grasas no deseadas del cuerpo , al mismo tiempo, es una gran ayuda en el tratamiento de la diabetes tipo 2 . Con la disminución de las células de grasa también el metabolismo de los azúcares que se haya regularizado .
En los hombres la disminución de las células de grasa provoca un aumento en el nivel de testosterona en la sangre . Esto se debe a la hormona testosterona en la sangre disminuye a medida que se adhiere a las células de grasa . Para la reducción de la grasa corresponde a un aumento de la testosterona en la sangre . De esta manera , se obtiene un incremento y mejora de la función sexual.
 


Yorumlar (0)

Yorum yap


Aşağıdaki 2 yöntemden bir tanesini seçmelisiniz.

Your browser doesn't have Flash, Silverlight or HTML5 support.