+90 212 215 56 60

Bizi Hemen Arayabilirsiniz...

info@estepalace.com

E-posta Adresimiz

Fotoğraf Analizi

Çek + Yükle GÖNDER

Después del trasplante para algunos pacientes puede " necesitar un tratamiento de mesoterapia y la aplicación de PRP . Junto con este " sujetos que pierden su cabello debido a causas estacionales, después del embarazo , razones metabólicas y que se quejan de cabello puede parecer aburrido y opaco avantaggiarsi mucho de este tratamiento.

En este tratamiento , el objetivo es detener la pérdida del cabello , mejorar la calidad ' y la fuerza del cabello y activar su rebrote. Las sesiones pueden ser en una semana, 15 días y mensual. El tratamiento puede ' tomar alrededor de 10 sesiones. Se inyectan en el cuero cabelludo de los preparados farmacológicos que utilizan jeringas especiales de aguja muy fina . El tratamiento no requiere de mucho tiempo, puede "tomar un promedio de 15 a 30 minutos .

PRP , es un suero obtenido de la propia sangre del paciente . Este suero se compone del factor de crecimiento y células madre . Estas células son eficaces en la curación de heridas , reparación de las células deterioradas y en la coagulación de la sangre . El factor de crecimiento en lugar permite la regeneración de tejidos mediante la transferencia de las células madre en la zona donde se inyecta .

Pelo Mesoterapia confirmados con el PRP en los últimos años ha sido el que dio los mejores resultados . La aplicación se lleva a cabo 3 veces con un intervalo de 20 días . Se debe repetir en un año. El intrevallo embargo puede ' variar de persona a persona.
 


Yorumlar (0)

Yorum yap


Aşağıdaki 2 yöntemden bir tanesini seçmelisiniz.

Your browser doesn't have Flash, Silverlight or HTML5 support.