+90 212 215 56 60

Bizi Hemen Arayabilirsiniz...

info@estepalace.com

E-posta Adresimiz

Fotoğraf Analizi

Çek + Yükle GÖNDER

Esta técnica consiste en la elaboración de los llamados donantes mediante el bisturí cilíndrico hueco ( punch ) muy finas - trasplante folicular ( 0,6 a 0,8 mm de diámetro) unidades de ' uno a uno y en las zonas calvas. La técnica FUE es actualmente el más ' aplicado en el mundo y es el más ' cómodo para el paciente . Este método es completamente sin suturas y deja ninguna señal después de la cirugía. Dado que en la cirugía general es la operación sin dolor se realiza cómodamente. Después de la cirugía , el paciente puede " continuar con su vida cotidiana de manera segura. Con la técnica FUE , donde las raíces de la donante no son suficientes , las raíces pueden ser tomados de otras áreas del cuerpo ( por ejemplo desde el pecho ) . Sin embargo , estas raíces sólo se utilizan para el espesamiento .
Y 'posible para llevar a cabo la eliminación de las raíces con el método FUE de dos maneras diferentes . De acuerdo con las preferencias del paciente vegono utiliza el micromotor o de costura a mano . Debido a que el método requiere más manual con Punch tiempo y esfuerzo que el método con micromotor es un método ligeramente más ' caro .
Para obtener un buen resultado en el trasplante de cabello , no es suficiente que sólo el número de las raíces es alta. La obtención de un aspecto natural es importante como el hecho de que el número de las raíces es alta . Con el fin de lograr una apariencia natural debe ser planificado con precisión el ángulo de trasplante y la dirección de las raíces trasplantadas . Cometieron muchos errores de una manera particular en dar la dirección correcta para el trasplante de canales en la parte superior de la cabeza, en la línea del frente y las sienes. Y sigue siendo el área superior de la cabeza varía de persona a persona y en este ámbito también hay pelo que entre ellos tienen una dirección diferente. Por esta razón , los canales de la parte superior de la cabeza se deben abrir de acuerdo con la dirección original del pelo del individuo , en una forma circular y horizontalmente .
La apertura de los canales para el trasplante de las raíces puede ' llevarse a cabo con la técnica de Sagital o lateral . Los canales abiertos y impiantarvi dentro de las raíces con la técnica lateral es mucho más " desafiante. A cambio obtendrá resultados mucho más " natural. La persona que realiza el trasplante de esta manera se sentirá ' mucho más ' felices. Por esta razón , para obtener un buen resultado, debe abrir los canales utilizando la técnica lateral y no debe ser trasplantado más "de 3.000 raíces por día . El trasplante de 3,000 o más "raíces debe dividirse en dos días.
Por desgracia , en algunos lugares se dice que después del trasplante tienes el cabello grueso, como los 18 años. Nunca hay que olvidar que nadie en el mundo puede " realizar trasplantes de pelo grueso como 18 años . La razón de todo " no depende por incapacidad ' de los que hacen trasplantes , pero el hecho de que no es posible obtener las raíces , en las cantidades. Sin embargo, para obtener una buena apariencia es suficiente un trasplante 45-50 raíces por centímetro cuadrado . Si trapiantasse un número de raíces más ' alto que no puedes tener ninguna mejoría en el resultado porque algunas raíces no pueden ser alimentados lo suficiente no será desarrollado .
Una parte o la totalidad " de los cabellos trasplantados experimentarán una caída repentina en uno o dos meses después del trasplante . Esta es una situación que puede ' variar de individuo a individuo . En algunos lo que 'puede ' no se produce , mientras que otros pueden perder completamente su cabello. Este es un camino normal . El nuevo pelo comincieranno para reaparecer al cabo de 3-4 meses después del trasplante , después de la fase de adaptación . Tomará entre 6-8 meses una apariencia final. Puesto que el crecimiento en la parte superior de la cabeza es más ' serán necesarios los finales de 8-10 meses.
 


Yorumlar (0)

Yorum yap


Aşağıdaki 2 yöntemden bir tanesini seçmelisiniz.

Your browser doesn't have Flash, Silverlight or HTML5 support.